M
© 2024 GM ÓPTIMA - GM INTEGRA RRHH
M

© 2024 GM ÓPTIMA - GM INTEGRA RRHH

Orador

Más Información

INSCRÍBETE

Fecha

19 Feb 2024
Terminado

Hora

10:00 am - 11:00 am

Webinar: Aplicación práctica de la retribución flexible en la nómina

La Retribución Flexible es un modelo de compensación laboral que permite a los empleados elegir cómo recibir una parte de su salario, además del sueldo base. En lugar de recibir solo dinero, los trabajadores tienen la opción de recibir beneficios adicionales, como vales de comida, seguro médico, tickets de transporte, formación, entre otros. Esta flexibilidad permite a los empleados adaptar sus compensaciones a sus necesidades y preferencias individuales, lo que puede aumentar su satisfacción y motivación en el trabajo.

Este concepto hace que como despacho tengamos que prepararnos para poder asesorar a nuestro cliente en las diferentes opciones respecto a la aplicación de la Retribución Flexible en el recibo de salario.

Por este motivo queremos comunicarte  que el próximo 19 de febrero nuestra compañera, Magda Bargalló, responsable del departamento de laboral de GM Integra compartirá sus conocimientos sobre la aplicación de la Retribución Flexible en nómina.

En este espacio, Magda nos explicará el procedimiento de implementar un sistema de Retribución Flexible en el entorno laboral.

Puntos clave que se abordarán:

✅ Concepto y beneficios: explicar qué es el concepto de Retribución Flexible desde el punto de vista de aplicación en nómina.

 Tipos de beneficios: enumerar los diferentes tipos de beneficios que pueden ofrecerse, como vales de comida, seguros médicos, etc.

✅ Aspectos legales y fiscales: resaltar las implicaciones legales y fiscales para empleados y empleadores.

✅ Implementación y comunicación: describir el proceso de implementación y la importancia de una comunicación clara.

 

¡Guarda la fecha!

🗓️ 19 de febrero 2024

🕒 Hora: 10:00h.

📍 ¡Inscríbete aquí!

El evento está terminado.

Enviar comentario

Recuérdame